LA EMPRESA

Logo Heavy Duty

HD fue creada con el propósito de entregar servicios integrales y diferenciadores en movimiento vertical de carga y de personas en obra con la convicción de que el mercado necesita productos y servicios que satisfagan sus necesidades de manera más eficiente y segura. Todos nuestros productos son fabricados con los más altos estándares a nivel mundial, lo que nos permite participar en todo tipo de proyectos de manera eficiente y efectiva.

En nuestro constante esfuerzo por entregar servicios de excelencia, desarrollamos alianzas estratégicas con dos empresas reconocidas internacionalmente: JASO Tower Cranes y STROS.

INTEGRAL

INTEGRAL nace de la unión de SOINSA y HEAVY DUTY, dos empresas con basta experiencia en la industria, con un propósito claro: ser líderes en el suministro de equipos y servicios complementarios para la construcción, con capacidad de entregar la oferta mas amplia y robusta de soluciones para el mercado.

Nuestra experiencia nos avala como lÍderes en servicio y suministro de equipos para la industria de la construcción en obras industriales, mineras, edificación e infraestructura.

Un completo y variado stock en Grúas Torre, Encofrados, Andamios Tubulares y de Cremallera, Ascensores de Obra y Montacargas, Generadores Eléctricos y una completa gama de Accesorios y Complementos son parte de la oferta de valor que INTEGRAL tiene para sus Clientes.

Nuestros altos estándares de Calidad y ocupación rigurosa en aspectos de Seguridad, de la mano con nuestros procesos de certificación, nos permiten garantizar una capacidad de respuesta efectiva y eficaz hasta en los proyectos más exigentes del País.

MISIÓN

Entregar a nuestros Clientes un servicio de calidad y seguridad excepcional con productos fabricados con el más alto estándar de la industria, que nos permitan ejecutar la oferta de valor mas completa para la construcción de sus proyectos.

VISIÓN

El mejor equipo humano, las mejores soluciones, los mejores resultados.

VALORES

El logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de los valores clave que hemos venido cultivando durante estos años:

  • Respeto y Desarrollo integral de nuestros clientes y colaboradores.
  • Compromiso con la Seguridad.
  • Calidad.
  • Profesionalismo.
  • Compromiso.
  • Confianza.
  • Espíritu Innovador.

Ellos definen nuestro marco valórico, bajo el cual desarrollamos nuestras acciones y garantizamos la calidad y el profesionalismo de nuestros servicios.

Guillermo-Schenone-Ferazzi-Gerente-General-Integral